¿Qué es el lifting de muslos? - UWUIJDJ
373
post-template-default,single,single-post,postid-373,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Qué es el lifting de muslos?

La piel flácida a menudo permanece después de que el paciente ha trabajado muy duro para perder una gran cantidad de peso. La mejor manera de eliminar este exceso de piel es a través de la cirugía, ya que una vez estirada, la piel puede no volver a un contorno normal. Un lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico de cirugía estética que se realiza para eliminar este exceso de grasa y piel alrededor de la cara interna de los muslos.

Un lifting de muslos puede ser realizado en una clínica de cirugía estética en cualquier adulto sano que haya perdido todo el peso que desea perder. Parte de la grasa superficial se puede eliminar antes del lifting de muslos mediante liposucción.

El preoperatorio

Su cirujano plástico discutirá los riesgos y beneficios de un procedimiento de lifting de muslos en su consulta para confirmar que éste es el mejor curso de acción para sus necesidades particulares.

La cirugía

El lifting de muslos se realiza bajo anestesia general de forma ambulatoria. Durante el procedimiento, se hace una incisión a lo largo del pliegue interno del muslo para minimizar las cicatrices. El exceso de piel y grasa superficial se estira y se elimina para crear una superficie de piel lisa.

En pacientes que han perdido una cantidad más significativa de peso después de un bypass gástrico o una banda gástrica, se puede hacer una incisión vertical a lo largo de la cara interna del muslo. Estas cirugías generalmente requieren de 2 a 4 horas para completarse, dependiendo de la cantidad de piel removida.

El postoperatorio

Después de un lifting de muslos, debe planear tomarse de una a tres semanas de descanso del trabajo y de las actividades normales y descansar lo más posible para reducir el movimiento en el área de las suturas. El cirujano plástico le proporcionará medicamentos para el dolor para que los tome después de su regreso a casa. Deberá evitar las actividades extenuantes durante al menos seis semanas. Usted encontrará que la cicatriz siempre será algo visible, pero se desvanecerá con el tiempo hasta una fina línea.

¿Cuáles son los resultados?

Una mejora del contorno del muslo es claramente visible después de seis a doce meses de curación.

Imperfecciones

  • Las cicatrices pueden ser visibles o pueden migrar con la gravedad. Esto puede tirar de la vulva hacia abajo.
  • Se observan asimetrías moderadas.
  • A veces se considera la posibilidad de realizar un escáner de retoque, pero nunca antes de los seis meses.

 

¿Existen complicaciones?

  • La trombosis venosa profunda y la embolia pulmonar son posibles incluso si se toman las medidas preventivas adecuadas.
  • Un hematoma puede ocurrir y requerir evacuación.
  • La infección es posible.
  • El drenaje de líquido linfático se puede ver y generalmente se resuelve espontáneamente.
  • La necrosis de la piel y la ruptura de la herida son posibles.
  • La disminución de la sensibilidad de la piel es posible, pero generalmente mejora con el paso de los meses.
  • El trabajo es una fuente de desarrollo profesional puesto que además, mientras que hace algunas generaciones era habitual que un trabajador comenzase a trabajar y se jubilase en el mismo puesto de empleo, sin embargo, hoy día, la mayoría de los trabajadores aspiran a progresar laboralmente en base a sus inquietudes e ilusiones. ...

  • Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan porque no retornan la sangre al corazón y por lo tanto se dilatan. Pueden producir molestias tipo cansancio, pesadez de piernas, hinchazón, prurito, calambres, etc. ...

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.