Lesiones comunes de entrenamiento con pesas - UWUIJDJ
410
post-template-default,single,single-post,postid-410,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Lesiones comunes de entrenamiento con pesas

Las lesiones experimentadas durante el entrenamiento con pesas pueden ser significativas y complejas. El entrenamiento con pesas es una actividad exigente que requiere concentración, dedicación y salud general y buen estado físico. No es un deporte de alto impacto como el rugby o el fútbol, sin embargo, pueden ocurrir lesiones si un individuo no es precavido.

Algunas lesiones típicas de entrenamiento con pesas

 

Lesiones en el cinturón del rotador

Inflamación de los 4 músculos y tendones que aseguran el hombro y ayudan a reubicar el brazo. El dolor de hombro, la desventaja y el hormigueo prevalecen. Los medicamentos relajantes, el hielo y los antiinflamatorios son la primera línea de tratamiento a la que se adhiere la fisioterapia.

Codo de tenista

Esto puede surgir del ejercicio de los tríceps. Los síntomas son dolor fuera del codo, punto débil al tratar de levantarlo, dolor en el codo al agarrar o usar la muñeca. La terapia pide que el resto se levante, luego fisioterapia para extender y fortalecer las lesiones.

Los signos presentan molestias en el cuello y los hombros, sensación de frescor, hormigueo en los dedos y una comprensión débil. La relajación y la fisioterapia están indicadas para reforzar los músculos del hombro, la amplitud de movimiento y la postura.

Dolor en la parte baja de la espalda

Las causas son de tipo incorrecto durante el levantamiento, la debilidad de los músculos circundantes y el uso de demasiado peso. La relajación y la fisioterapia son importantes para ayudar al individuo a volver al entrenamiento con pesas.

Las lesiones de entrenamiento con pesas ocurren por las siguientes razones

 

Estiramiento incorrecto

El estiramiento excesivo de los músculos y tendones puede provocar lesiones por entrenamiento con pesas. El calentamiento correcto relaja los músculos, aumenta la adaptabilidad y elimina el dolor.

Calentamiento inadecuado

Hacer ejercicio en un músculo frío y rígido puede causar estrés muscular y esguinces de ligamentos. Para sacar el máximo provecho de su ejercicio, haga un calentamiento con unos cuantos ejercicios de alta repetición y baja intensidad.

Sobreentrenamiento

Las sesiones no deberían ser más que una hora. Descanse entre colectas y entre entrenamientos. Aprovechar un peso que también es elevado se acumula como sobreentrenamiento.

Técnica inadecuada

Esto podría desgarrar o lesionar un tejido muscular. Evite tejer durante la elevación y no asegure las articulaciones.

Visita una clínica de fisioterapia si has sufrido algún tipo de lesión por entrenamiento con pesas. Los fisioterapeutas son expertos en el tratamiento de una amplia gama de lesiones relacionadas con el deporte y podrán ayudarle a volver a entrenar después de una lesión.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.